Con esta foto, reportero colombiano ganó segundo lugar en concurso de drones

Juan Pablo Bayona participó en convocatoria de imágenes aéreas que organiza Dronestagram en conjunto con National Geographic.

 

El reportero gráfico envió la foto tomada en el Complejo Acuático Norte de Santander que tenía guardada desde hace unos años. “La foto la tomé cuando recién estaba estrenando mi dron propio. […] Cuando estaba haciendo la inscripción en el concurso este año me faltaba justo una foto para deportes y, buscando entre mi material, me acordé de la piscina y de una la mandé” dijo Juan Pablo a El Espectador.

Justo antes de enterarse que su foto había quedado en el segundo puesto en la categoría de deportes, el fotógrafo del diario La Opinión de Cúcuta recibió una comunicación de Dronestagram donde le notificaron que su foto había sido preseleccionada para un libro de fotografías. Él pensó que esto descalificaría la foto del concurso, pero parece que había desestimado el potencial de su propia foto.

Juan Pablo Bayona. @losmanesdeldrone
Juan Pablo Bayona. @losmanesdeldrone

El premio para Bayona fue una Go Pro Hero, una impresión en plexiglas por Zeinberg y su fotografía será publicada en la revista National Geographic Francia.

“Me sentí muy honrado porque fui el único colombiano ganador en el concurso”. Dijo el reportero al Diario La Opinión.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: