Se trata del portátil Predator Triton 700, que tiene un chasis de aluminio de 18,9 mm (0,74 pulgadas), un peso de 2,6 kg (5,7 libras) y una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas.

Como el primero de la nueva serie de portátiles Predator Triton, su discreto chasis negro presenta un diseño minimalista, con contornos rectos y esquinas angulares frontales. Una placa Corning Gorilla Glass encima del teclado sirve como una ventana en el sistema de enfriamiento del portátil, mostrando el ventilador AeroBlade 3D y cinco tubos de calor, y también funciona como un touchpad.

Incorpora un procesador Intel Core de 7ª generación, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060, dos SSDs PCIe NVMe en configuración RAID 0 y hasta 16GB de memoria DDR4 2400MHz.

Para una experiencia de juego verdaderamente inmersiva, el Predator Triton 700 ofrece visuales en una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas con soporte NVIDIA G-SYNC para conectarse a un monitor externo. Acer TrueHarmony ofrece audio inmersivo con una acústica nítida, mientras que ‘Skype for Business’ garantiza que las conversaciones sean claras y sin retardo.

Completan las funciones del portátil la red Killer DoubleShot Pro y la conectividad Thunderbolt 3, que proporciona velocidades de hasta 40 Gbps y admite salida de vídeo dual de 4K. Predator Triton 700 también incluye dos puertos USB 3.0 (con alimentación de carga USB), un puerto USB 2.0, un puerto HDMI 2.0, un conector DisplayPort y un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieran una conexión por cable.

El artículo continúa abajo

El portátil tiene teclado mecánico, que ofrece tiempos de respuesta rápidos y precisos. Las teclas son retroiluminadas RGB y se pueden programar individualmente.

El software PredatorSense permite a los jugadores controlar y personalizar los elementos vitales del Predator Triton 700 desde una interfaz central, incluyendo iluminación, teclas de acceso rápido, control del ventilador y supervisión general del sistema.