Se trata del Acer Predator Orion 9000, producto que entra a ser parte de la línea de juegos premium Predator de esa marca con gráficos de 4 vías, procesadores de 18 núcleos y Windows 10. El PC cuenta con un exterior tipo ‘nave espacial’ negro y plata con iluminación RGB personalizable a lo largo de los lados del bisel frontal.

“Predator Orion 9000 es la PC más potente que hemos fabricado”, dijo Jeff Lee, gerente general de Producto de Acer, en un comunicado enviado a medios. El computador es capaz de soportar hasta 4 tarjetas Radeon RX Vega para ofrecer imágenes casi fotorrealistas. Los jugadores también tienen la opción de dos tarjetas NVIDIA GeForce GTX 1080Ti en SLI, que admite la realidad virtual.

El Predator Orion 9000 ofrecerá procesador Intel Core i9 Extreme Edition de 18 núcleos y hasta 128 GB de memoria quad-canal DDR4, lo que le permite manejar tareas de computación intensiva.

El artículo continúa abajo

Los ventiladores opcionales con iluminación RGB personalizable pueden generar una luz virtual llamativa. Equipado con dos asas y ruedas cubiertas con un patrón de fibra de carbono, las nuevas plataformas se pueden mover fácilmente de un lugar a otro. Una base de auriculares de acceso frontal y la gestión de cables ayudan a mantener el área del juego ordenada.

La serie Predator Orion 9000 cuenta con refrigeración líquida y IceTunnel 2.0 de Acer para mantener la temperatura baja mientras el juego se calienta. IceTunnel 2.0 es una solución de gestión del flujo de aire que separa el sistema en varias zonas térmicas, cada una con un túnel de flujo de aire individual para expulsar el calor.

El Acer Predator Orion 9000 estará disponible en Estados Unidos en diciembre con precios desde 1.999 dólares.