Instagram prueba función para realizar compras

Les facilitará el proceso de compra a los usuarios amantes de las tiendas ofrecidas en la plataforma.

 
Instagram
Instagram / Comunicado de prensa.

Actualmente la aplicación tiene 20 tiendas minoristas de Estados Unidos asociadas por el periodo de prueba de la función, entre esas están kate spade, Warby Parker y J.Crew.

El objetivo de las pruebas es mejorar la experiencia de búsqueda, agregando más información del producto para la compra en Instagram, afirma un comunicado de la red social enviado a medios.

Ahora las publicaciones de las marcas asociadas serán más profundas y detalladas con información clave para la compra. Habrá una galería de imágenes de hasta 5 productos con su respectiva descripción, valor y un link de ‘Compra Ahora’.

En el momento en que el usuario le hace click al link, será enviado a la página de la tienda para facilitar el servicio de la compra.

Más noticias

Ryan McIntyre, director de CMO de JackThreads mencionó en el blog de Instagram:

“Nuestra comunidad usa Instagram como una plataforma de descubrimiento y están buscando nuestra inspiración”. “Esta prueba va a cambiar el alcance de lo que nosotros, como minoristas, somos capaces de ofrecer en el móvil. En lugar de tener que pasar a la aplicación JackThreads, nuestros clientes podrán comprar sin problemas”, cita blog de Instagram.

Los analistas afirman que el total de ingresos de Instagram para este año serán de $3,2 mil millones de dólares, que a la vez lo hace un número bastante bueno para Facebook, ya que la red social había comprado a la plataforma de fotografías por mil millones de dólares en 2012.

Esta nueva característica de Instagram podría poner en mejor condición a Facebook, en lo que a comercio electrónico se refiere y que es considerado un mercado difícil para la red social, asegura Mashable.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: