Así funciona el gran cambio de la nueva actualización de Pokémon GO

Se trata de un compañero para los entrenadores presentes en el popular videojuego.

 
Compañero Pokémon
Pokémon GO/Facebook.

Consiste en elegir a una criatura disponible que, luego, caminará con usted por diferentes recorridos.

Después de dar varios pasos juntos, el usuario podrá recoger caramelos y utilizarlos como método de entrenamiento. Además, aumentarán los poderes del Pokémon.

El compañero estará en una burbuja al lado del avatar del jugador, pero debe ser activado (previamente) a través del botón flotante, que arrojará tres opciones: ‘diario’, ‘compañero’ y ‘personalizar’.

Solo se podrá escoger un ‘compañero’ y, cuando desee cambiarlo, el juego accederá fácilmente a su petición, afirma El androide libre.

Más noticias

Al hacer cambios, el juego le dirá que perderá todo el proceso realizado con la criatura, aunque los kilómetros que caminó seguirán sumando. Por ejemplo, si usted lleva un kilómetro con Rattata y decide cambiarlo, cuando quiera volver a tenerlo se encontrará en ceros; la recomendación es conseguir el caramelo antes de hacer el cambio.

Para hallar uno de estos dulces deberá caminar entre uno y 5 kilómetros, dependiendo del tipo de Pokémon. Además, para confirmar cuánta distancia es necesaria, deberá ir al siguiente link en The Silph Road.

Esta función no es nueva para las versiones de videojuegos de Pokémon. En producciones como Pokémon Amarillo, de la primera generación, Pikachu imitaba los pasos de Ash estando fuera de su Pokébola, asegura Ign, de España.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: