El truco efectivo (y poco conocido) para liberar más espacio en su iPhone

Es útil porque el teléfono de Apple, en la mayoría de casos, no cuenta con el espacio suficiente para guardar todos los archivos.

 
iPhone
iPhone / AFP.

En todos los smartphones las aplicaciones ocupan demasiadas gigas para guardar todos sus datos, mejor conocidas como el caché, su propia área de almacenamiento.

En el caso de WhatsApp con las fotos y notas de voz llega a ocupar 1GB, pero cuando se hace la reducción del caché se puede liberar un considerado espacio. Para disminuir este de todas sus aplicaciones, el siguiente truco le ayudará:

Consiste en instalar una aplicación muy pesada, aunque suena muy ilógico. En este caso, iOS se verá obligado a dar más espacio y así comprimir el caché de las otras ‘apps’ para poder realizar la descarga e instalación de la otra, explica Lifehacker.

Más noticias

La aplicación puede ser un juego gratuito, como “Hearthstone”. En el momento en que el móvil haya instalado la ‘app’, elimínela y podrá ver como tiene más espacio disponible en su iPhone.

Cabe mencionar que para que el truco funcione, el tamaño de la aplicación debe ser mayor al del espacio disponible, afirma el mismo medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: