Por esto, los siguientes trucos le ayudarán a descargar las fotos de cualquier perfil, sin que el usuario lo note.

Tome nota:

  1. Cuando se encuentre en un ordenador, diríjase a instagram.com, y abra la foto que desea descargar, luego pulse en la hora, y esta le mostrará el código fuente de la página. En Chrome debe hacer ‘Clic derecho’ y después ‘Ver código fuente de la página’. Ya teniendo el código, abra el buscador, y use ‘Ctrl + F’ para Windows, o ‘Cmd + F’ para Mac; después busque esta cadena de caracteres: “og:image”, y ahí tendrá el enlace a la foto, que se puede copiar y pegar en el navegador, para luego guardar la imagen con alta resolución, explica Enter.co.
  1. Desde un teléfono se puede copiar el enlace pulsando en la ‘app’ los tres puntos y luego elegir ‘Copiar URL’; una vez lo tenga, péguelo en alguna web especializada, como por ejemplo dinsta.com.
  1. Otra opción es guardar la foto de un mensaje directo de los que no se autodestruyen. Se puede descargar con solo pulsar la foto y después elegir la opción ‘Guardar’ o hacer la captura de pantalla, ya que en esta clase de mensajes la aplicación no hace la notificación.
  1. Con este truco se podrá guardar la foto de un mensaje efímero. Si usted cuenta con un iPhone y un Mac, conecte el teléfono al portátil, y abra QuickTime Player, después seleccione ‘Archivo’, ‘Nueva grabación de vídeo’, y en la opción de ‘Cámara’ elija el iPhone para así grabar el mensaje que se elimina después de verlo, afirma Gizmodo.
  1. Este último permite descargar la foto de una historia y, para hacerlo, se debe usar algún método de grabación, o se puede pausar la pantalla, y hacer la captura porque Instagram tampoco lo notifica.

LO ÚLTIMO