¡No haga captura de pantalla! Así podrá guardar las fotos de Instagram

Servirá para hacerle frente a la más reciente actualización de la plataforma, que les notifica a los usuarios cuando se hace la captura.

 
Instagram
Guardar fotos / Instagram/Facebook.

Por esto, los siguientes trucos le ayudarán a descargar las fotos de cualquier perfil, sin que el usuario lo note.

Tome nota:

  1. Cuando se encuentre en un ordenador, diríjase a instagram.com, y abra la foto que desea descargar, luego pulse en la hora, y esta le mostrará el código fuente de la página. En Chrome debe hacer ‘Clic derecho’ y después ‘Ver código fuente de la página’. Ya teniendo el código, abra el buscador, y use ‘Ctrl + F’ para Windows, o ‘Cmd + F’ para Mac; después busque esta cadena de caracteres: “og:image”, y ahí tendrá el enlace a la foto, que se puede copiar y pegar en el navegador, para luego guardar la imagen con alta resolución, explica Enter.co.
  1. Desde un teléfono se puede copiar el enlace pulsando en la ‘app’ los tres puntos y luego elegir ‘Copiar URL’; una vez lo tenga, péguelo en alguna web especializada, como por ejemplo dinsta.com.

Más noticias

  1. Otra opción es guardar la foto de un mensaje directo de los que no se autodestruyen. Se puede descargar con solo pulsar la foto y después elegir la opción ‘Guardar’ o hacer la captura de pantalla, ya que en esta clase de mensajes la aplicación no hace la notificación.
  1. Con este truco se podrá guardar la foto de un mensaje efímero. Si usted cuenta con un iPhone y un Mac, conecte el teléfono al portátil, y abra QuickTime Player, después seleccione ‘Archivo’, ‘Nueva grabación de vídeo’, y en la opción de ‘Cámara’ elija el iPhone para así grabar el mensaje que se elimina después de verlo, afirma Gizmodo.
  1. Este último permite descargar la foto de una historia y, para hacerlo, se debe usar algún método de grabación, o se puede pausar la pantalla, y hacer la captura porque Instagram tampoco lo notifica.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: