¿Cómo funciona BePretty? Vea la 'app' de belleza que está de moda en Colombia

Estar bien presentado es el deseo de la mayoría de personas en el mundo. Esta herramienta le ayudará.

 
Gettyimages

La tecnología no deja de sorprendernos un segundo y muestra de ello es que con el paso del tiempo comienzan a aparecer diferentes maneras de satisfacer las necesidades de todos los grupos.

El turno, en este momento, es para la belleza y todo lo relacionado con el aspecto y el cuidado personal, razón por la cual la aplicación BePretty ha acaparado la atención de los usuarios en el país.

Se trata de una nueva alternativa que ofrece todo sobre el aspecto personal en un solo sitio. En la app usted encontrará lugares especializados en servicios como spas, peluquerías, manicura, pedicura, depilación, maquillaje, tratamientos y fitness.

Este sitio le permitirá realizar reservas en los locales que lo permitan, además, le ofrecerá increíbles descuentos para que usted goce de los mejores servicios.

Al ingresar a la ‘app’, encontrará los sectores de las ciudades en los cuales se ofrecen los servicios y los delimita por la especialización de cada uno de los centros, por lo que mostrará específicamente lo que se está buscando.

Actualmente, el portal ofrece servicio en Bogotá, Medellín y Cali, pero con el tiempo se expandirá a más ciudades colombianas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - BePretty

Comenta con Facebook: