Los mensajes con contenido comercial dicen: “Ahorre 20% en UGGs”, o “$ 19.99 Ray-Ban & Oakley Gafas de Sol”. Debido a ellos muchos usuarios que se han quejado, no solo por los inconvenientes en el calendario, sino también en el iCloud Photo Sharing.

Para dar una solución al problema el grupo Stack Exchange ha probado varios métodos. Uno es crear un nuevo calendario llamado “Spam” y enviar todas las invitaciones de spam allí; otro puede ser el eliminar el calendario, aunque no es la más recomendable; y el otro es deshabilitar la función de agregar automáticamente el calendario a su cuenta de iCloud y para hacerlo se debe ir a iCloud.com e iniciar sesión con su ID. Cuando esté allí siga los siguientes pasos:

  1. Diríjase al ‘Calendario’, haga clic en el ícono de rueda, y seleccione ‘Preferencias’.
  2. Haga clic en ‘Avanzado’.
  3. Después, desplácese hasta ‘Invitaciones’ y seleccione la opción para ‘recibir invitaciones de eventos por correo electrónico’, en lugar de una ‘notificación en la aplicación’.
  4. Luego haga clic en ‘Guardar una vez más’, explica Gizmodo.

A pesar de las anteriores soluciones, lo mejor sería que Apple permitiera a los usuarios marcar las invitaciones del calendario como spam, o ajustar su algoritmo de spam para evitar que las invitaciones de calendario vuelvan a la bandeja de entrada.

LO ÚLTIMO