¿Cómo eliminar los contactos repetidos en Google?

El gigante de Internet se actualizó hace poco y ahora trae un menú lateral que permite organizar los contactos y eliminar los duplicados.

 
AFP.

Para hacer la eliminación, el usuario debe hacer la actualización de la versión 1.5 y luego acceder al menú lateral e ir a la pestaña de ‘Duplicados’. Allí, le aparecerá una ventana con todos los contactos y podrá elegir los duplicados para fusionarlos y dejar uno nada más.

Otra función de ‘Contactos’, de Google, es poder crear etiquetas para organizar a los usuarios por grupos. Al igual que para la eliminación, usted deberá ir al menú lateral, crear la etiqueta, y luego seleccionar los contactos que quiere añadir, afirma El androide libre.

Esta ‘app’ permite tener a todos los contactos en un solo lugar, junto con sus números y toda la información; además, realiza la sincronización a todos los dispositivos que se tengan.

En síntesis, consigue que el usuario ahorre tiempo en la búsqueda de amigos en su agenda, entre otras cosas, porque la hace más funcional, explica Androidsis.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: