Ya se puede compartir la cuenta de Netflix... ¡y sin dar la contraseña!

Esto gracias a una extensión de Chrome hallada, que permite controlar las duraciones y anular los accesos.

 
AFP.

Se tratra de AccessURL, que permite que el usuario pueda enviar un link a los familiares y amigos interesados en tener su cuenta.

Además, no solo se puede compartir los servicios del popular servicio de video ‘streaming’, sino también permite lo mismo con las cuentas de plataformas como Spotify, HBO GO y Amazon Video, entre otras, explica The Next Web.

La extensión, además, tiene opciones de control sobre sus cuentas para configurar que solo se active por un día, una semana o permanentemente. También, si usted no desea que la cuenta este más al servicio del invitado, podrá cancelar el acceso de inmediato y, por último, este no tendrá la posibilidad de realizar mayores cambios en su cuenta.

El AccessURL solo funciona si la cuenta está activa, es decir, si usted la desconecta, en ese mismo momento no le servirá a sus invitados. Cabe aclarar que esta plataforma acaba de estrenarse y es desconocida para muchos, sobre todo, para los suscriptores de aquellos servicios.

También se convierte en una nueva forma de cuidar sus claves de seguridad, sin negarles la oportunidad a sus a llegados de disfrutar los mejores contenidos de Netflix y demás aplicaciones.

Para ingresar a la extensión de Google Chrome haga click en este enlace AccessURL.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: