Los 3 métodos para actualizar iOS 10 y no fallar en el intento

Lo primero que debe tener en cuenta es que no todos los dispositivos móviles de Apple son compatibles con esta nueva versión.

 
iOS 10 iPhone
Getty.

Lo nuevo del sistema operativo móvil de la compañía de la manzana estará disponible en unos modelos específicos de iPad, iPod y iPhone.

Estas son las tres formas diferentes para actualizar, según la gente de Applesfera:

  • Instalar iOS desde cero

El usuario debe ir a iTunes e instalar el sistema operativo seleccionando el dispositivo a actualizar y escogiendo la opción ‘Restaurar iPhone’. Sin embargo, este resulta ser el método más peligroso porque se perderá la información que no esté sincronizada con iCloud.

Más noticias

La recomendación es tener una copia de seguridad.

  • Actualizar usando iTunes

Lo primero es conectar el dispositivo al computador y esperar a que iTunes lo reconozca. Enseguida, el mismo software le avisará que hay una versión disponible del nuevo iOS y le ofrecerá las indicaciones para actualizar.

  • Actualizar desde el dispositivo

Si no tiene un computador a la mano, puede hacer la actualización desde su propio iPhone, iPad o iPod siguiendo esta ruta: ‘Ajustes’, ‘General’ y ‘Actualización de software’.

La actualización está disponible desde este martes (13 de septiembre), a las 12 del mediodía (hora colombiana). Sin embargo, hay que tener en cuenta que, como siempre pasa, los servidores de Apple se saturan y lo más posible es que le toque esperar un buen rato o descargar en los próximos días.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- Apple - iOS - iOS 10 - iPad

Comenta con Facebook: