El comercial que se burla (con toda) de los nuevos AirPods de Apple

Se trata de una parodia presentada en el programa de Conan O'Brien y enfatiza en la facilidad que tienen los audífonos de perderse.

 
Apple AirPods.
AFP.

En este recrean por medio de siluetas uno de los usos que se le puede dar a los auriculares. Los personajes se encuentran bailando y, debido al movimiento, los auriculares se cae constantemente hasta perderse y obligar al usuario a comprar unos nuevos. Además, muestran la probabilidad que hay de que las mascotas terminen comiéndoselos.

El video termina diciendo “Apple AirPods: Inalámbricos, perdidos y caros”. El formato del “falso” comercial fue tomado de algunos productos audiovisuales ya realizados por la compañía.

Más noticias

Desde que Apple lanzó los aurículares las críticas no ha cesado: tanto por su diseño, riesgo de la salud por radiación, por la facilidad de pérdida y por su alto costo.

Por otro lado el periodista de Business Insider Graham Flanagan hizo una prueba en la que corría, saltaba y movía la cabeza para comprobar si los audífonos se caerían y, a pesar de sus intentos, jamás se cayeron, asegura Merca2.0.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: