En una entrevista que le concedió a CNBC, el cofundador de Apple contó que por primera vez no se ‘actualizará’ comprando el celular más nuevo de Apple (el iPhone X) y piensa que el iPhone 8 es igual al iPhone 7 y este, al iPhone 6.

Pero mi esposa lo hará, así que estaré lo suficientemente cerca como para verlo”, aseguró.

Wozniak no entró en detalles sobre las razones que lo llevaron a tomar esa decisión. En el diálogo con CNBC reveló que actualmente usa un iPhone 8 y se mostró escéptico sobre el pleno funcionamiento del sistema de reconocimiento facial del iPhone X conocido como ‘Face ID’.

“Estoy contento con mi iPhone 8, que es el mismo que el iPhone 7, que es el mismo que el iPhone 6, para mí”, agregó el ejecutivo.

El artículo continúa abajo

Por estos días inicia la preventa del iPhone X en Estados Unidos y otros mercados principales del mundo. El nuevo ‘buque insignia’ de Apple estará disponible en las tiendas desde el 3 de noviembre en esos países. No se sabe aún cuándo aterrizará en Colombia.

Mucho se ha rumorado sobre los retrasos que ha tenido Apple en la producción del iPhone X. El portal especializado 9to5Mac toma como referencia un informe que sostiene que Apple solo sacará a la venta este año 20 millones de unidades del iPhone X, casi la mitad del número planificado inicialmente.