Los mejores celulares para los que no quieren pagar una ‘millonada’ por el iPhone X

Dispositivos de otras marcas ofrecen características similares a las del celular de los 1.000 dólares.

iPhone X
iPhone X | AFP

La marca de la manzana dio de qué hablar con el lanzamiento del celular con el que celebra los 10 años de su producto, en gran medida, por su precio, ya que se trata del ‘smartphone’ más caro de la historia.

El siguiente listado reúne celulares de Apple (para aquellos que no quieran dejar ese ecosistema iOS, si tienen un iPhone) y varias opciones en otras marcas que son más económicas sin dejar a un lado la calidad en sus características.

Hay que tener en cuenta que un porcentaje alto de las personas que usa un smartphone lo hace para interactuar en redes sociales, jugar, tomar fotos básicas y navegar en la web. Hay celulares inteligentes que sin el derroche de características técnicas de un iPhone X, pueden ser de mucha utilidad para un usuario común.

iPhone 7

Tiempo de carga del iPhone 7
iPhone 7 / Getty Images

El artículo continúa abajo

Su precio bajó, obviamente, por el lanzamiento de los tres nuevos iPhones que presentó Apple esta semana. Sigue siendo una muy buena opción pensando en la relación costo-beneficio. Es un buen punto medio entre precio y características, señala el portal especializado Gizmodo.

Ahora el iPhone 7 cuesta 549 dólares, casi la mitad que el iPhone X. Para Colombia, se espera que su versión de 32 GB de capacidad cueste entre 2,2 millones y 2,4 millones de pesos rápidamente.

iPhone SE

iStock.

Es conocido como el celular barato de Apple. La marca lo lanzó el año pasado pensando en ese público que no tiene recursos para hacerse con un ‘último modelo’ y quiere algo funcional y económico. Ahora cuesta 349 dólares, casi la tercera parte que el iPhone X y en Colombia su precio podría bajar a 1.5 millones de pesos.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8 / Getty Images

Este celular tiene sistema de reconocimiento facial, de iris y lector de huellas en la parte trasera. Además, su pantalla también es de tipo ‘sin bordes’ como es tendencia últimamente en smartphones. La carga inalámbrica también es una posibilidad que ofrece el Galaxy S8, al igual que el iPhone X. Su costo está entre los 600 y 700 dólares, detalla Gizmodo.

OnePlus 5

OnePlus 5
OnePlus 5 / Getty Images

Este celular tiene cámara dual (como el iPhone X), pantalla OLED y lector de huellas dactilares en su botón de ‘home’. En Colombia, su precio es de 1,9 millones de pesos.

Moto G5 Plus

Moto G5 Plus
Moto G5 Plus / Getty Images

Gizmodo lo cataloga como el mejor celular barato del año. Su precio oscila los 250 dólares, casi una quinta parte que el iPhone X. Tiene lector de huellas y pantalla de 5,2 pulgadas.

Otras marcas

La BBC resalta al mercado en Asia como fuente de celulares que le pueden competir a Apple en cuanto a características y por precios más asequibles para las personas. En ese sentido, se pueden encontrar celulares como el Xiaomi Mix, con un precio cercano a los 500 dólares, que tiene 6 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB.

LG presentó hace poco su celular gama alta LG V30 y también puede ser una opción aunque aún no ha llegado a Colombia.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error