Hace dos meses, Koh Dong-jin, presidente de la división móvil de Samsung, dejó en claro que tener un celular flexible es uno de los objetivos principales que persigue la marca, pero que no lo lanzarán hasta que el dispositivo supere todos los obstáculos (sobre todo de seguridad) que trae consigo fabricar un smartphone de ese estilo.

Dicho celular podría ser un hipotético Samsung Galaxy X y las especulaciones sobre sus características no son pocas. Ahora, los encargados de ‘echar leña al fuego’ de rumores sobre su llegada al mercado son los especialistas del portal LetsGoDigital, que descubrieron que en la página web de Samsung, en Corea del Sur, el esperado Samsung Galaxy X ya aparece en la sección de soporte.

LetsGoDigital

Lo anterior hace pensar que ese celular flexible que ha buscado diseñar por años la marca surcoreana será lanzado, en un primero momento, en Asia.

El artículo continúa abajo

El hecho de que se hable de un Samsung Galaxy X desde hace meses no deja de ser llamativo. Ese nombre ha sonado fuerte últimamente y mucho más luego de que la revista Forbes se enterara que esa posible versión habría sido certificada para usar Bluetooth y redes móviles, procedimiento que deben realizar todas las compañías que van a lanzar un celular nuevo.

LO ÚLTIMO