Trump no hace caso al Servicio Secreto y vean el celular que está usando

El magnate no quiere dejar de usar su viejo teléfono y ahora desata una nueva polémica.

 
Trump amenaza a empresas que abandonen Estados Unidos
Trump amenaza a empresas que abandonen Estados Unidos. / Getty

El smartphone de Trump continúa siendo un Samsung Galaxy. El diario The New York Times asegura que no lo quiere dejar de lado, pese a que la semana pasada se había dicho lo contrario.

El smartphone de Trump ha generado polémica, no solo por su falta de seguridad, sino porque además varios periodistas, asesores políticos y congresistas tienen el número del presidente y habitualmente lo llaman para pedir favores o en busca de información, señaló Gizmodo.

Ahora bien, al parecer el antiguo Samsung de Trump es usado para tuitear por parte del mandatario sin consentimiento de su equipo de asesores de prensa, informó el Times.

Más noticias

Posiblemente, especula el rotativo, este tuit sobre Chicago publicado el martes a las 9:25 p.m. en respuesta a un segmento de Bill O’Reilly, en Fox News, fue enviado desde el teléfono personal.

Trump había dicho luego de las elecciones que le preocupaba quedarse aislado cuando le fuera quitado su teléfono personal al llegar a la Casa Blanca. Hasta el momento parece que sigue usándolo, añadió Gizmodo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: