El smartphone de Trump continúa siendo un Samsung Galaxy. El diario The New York Times asegura que no lo quiere dejar de lado, pese a que la semana pasada se había dicho lo contrario.

El smartphone de Trump ha generado polémica, no solo por su falta de seguridad, sino porque además varios periodistas, asesores políticos y congresistas tienen el número del presidente y habitualmente lo llaman para pedir favores o en busca de información, señaló Gizmodo.

Ahora bien, al parecer el antiguo Samsung de Trump es usado para tuitear por parte del mandatario sin consentimiento de su equipo de asesores de prensa, informó el Times.

Posiblemente, especula el rotativo, este tuit sobre Chicago publicado el martes a las 9:25 p.m. en respuesta a un segmento de Bill O’Reilly, en Fox News, fue enviado desde el teléfono personal.

Trump había dicho luego de las elecciones que le preocupaba quedarse aislado cuando le fuera quitado su teléfono personal al llegar a la Casa Blanca. Hasta el momento parece que sigue usándolo, añadió Gizmodo.

LO ÚLTIMO