El hecho se dio en Hereford, Inglaterra, luego de que el padre de la menor había manifestado que quería trabajar en Google porque le parecía una muy buena empresa y con grandes instalaciones, publicó Viral.

El medio mexicano además compartió la tierna carta que envió la pequeña Chloe al “querido jefe de Google”.

V1ral

“Mi nombre es Chloe y cuando sea grande me gustaría un trabajo en Google. También quiero trabajar en una fábrica de chocolate y nadar en las olimpiadas (…) Mi papá dice que puedo sentarme en costales de granos y subirme a resbaladeros y manejar karts en Google. Me gustan las computadoras y tengo una tableta para jugar (…)

Mis profesores les dijeron a mis padres que soy muy buena en clase, y que soy muy buena en deletrear, leer y las sumas. Mi papá me dijo que si continuo así y aprendo mucho algún día podré trabajar en Google. Él (el padre) me dijo que enviara una solicitud para trabajar, realmente no sé realmente que son, pero con una carta bastará por ahora.”

El padre de Chloe envió la carta con la esperanza de recibir una respuesta por parte de Google, y unos días después el director general de la compañía, Sundar Pichai, le respondió a la pequeña de 7 años, según publicó su progenitor en Twitter.

“Querida Chloe. Muchas gracias por tu carta. Me da gusto que te gusten las computadoras y los robots, y espero que continúes aprendiendo acerca de la tecnología. Creo que si continúas trabajando duro y sigues tus sueños puedes lograr cualquier cosa, desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. Recibiré tu solicitud de empleo cuando termines la escuela”

De acuerdo con el diario Viral, el padre de Chloe reconoció que ella se encuentra muy motivada debido a la respuesta de Pichai.

LO ÚLTIMO