La consola cuenta con ocho núcleos x86 a 2,3 GHz (el One tiene 1,75 GHz también de ocho núcleos) y supera por poco el procesador Jaguar de 2,1 GHz del PS4. También cuenta con una memoria RAM de 12 GB, teniendo 4 más que las consolas antecesoras de Microsoft y de Sony, indica Eurogamer.

Otro de los aspectos que se destaca de Scorpio es su calidad gráfica. Con resolución 4K a 60 fps, el nuevo juego de ‘Forza’ promete ser bastante realista. Adicionalmente, Microsoft aseguró que en esta consola los juegos antiguos tendrán una mejora sustancial en texturas, iluminación y tiempos de carga.

Sin embargo, el primer gran problema que tiene el Scorpio por delante es la falta de juegos exclusivos para la consola. Aunque los de Xbox One funcionan también, no llega a ser suficiente, explica Gizmodo.

El artículo continúa abajo

A esto hay que sumarle que ‘Fable Legends’ y ‘Scalebound’, que iban a ser los bastiones de Microsoft para su nuevo dispositivo, fueron cancelados, y por el momento no se ve ningún título próximo, añade el portal citado.

Esta tabla comparativa realizada por Eurogamer demuestra lo potente que es la nueva Xbox Scorpio:

Eurogamer

LO ÚLTIMO