Enrollar los cables para que no se enreden

No son pocas las formas de enrollar los cables para que no se enreden con cualquier cosa y, en cambio, mantengan una forma compacta que evite el problema. Una de ellas es esta:

Usar pequeños accesorios

Se pueden usar pequeñas bandas de velcro que evitan que los cables anden sueltos y se enreden con todo mientras están en el bolso, la maleta o el bolsillo. Estas bandas se consiguen una ferretería, y garantizarían que los cables siempre estén ordenados, informa El Androide Libre.

También se puede recurrir a soluciones más caseras, como buscar una caja pequeña en donde justo quepan los audífonos y, de esta forma, saber que los cables no se van a salir de allí a hacer estragos que pueden provocar un estrés innecesario.

Cambiar de auriculares

Esta es la solución más práctica y efectiva ya que serían unos audífonos sin cable, es decir, auriculares Bluetooth. Hay varios modelos de audífonos que anulan por completo los cables, aunque también existen los que tienen uno pequeño para conectar un auricular con su pareja, pero son tan cortos que no significarían un problema.

LO ÚLTIMO