Cabify, la nueva 'app' que busca conductores en Colombia

Las empresas de transporte exclusivo siguen incursionando en el país y quieren aumentar su número de trabajadores.

 
Hombre usando GPS en el carro - pulzo.com
Gettyimages

Esta compañía española llegó a Colombia en 2015 bajo un modelo de negocio enfocado en las empresas con presencia en el país.

El objetivo era claro: ofrecerles un servicio de transporte de calidad a las compañías para que estas dejaran de utilizar el modelo de vales de taxi que había funcionado hasta el momento.

Todo esto mediante unas alianzas estratégicas que resultarían más rentables para las empresas, que con este servicio pueden tener un control claro sobre los traslados de sus empleados y determinar los valores específicos que serán gastados en movilidad empresarial.

Cumpliendo a cabalidad ese primer paso en el mercado colombiano, ahora Cabify quiere expandir su negocio en el país y decidió incursionar en los servicios ofrecidos directamente a los usuarios, con el objetivo de montarle una competencia directa a Uber.

Actualmente, Cabify cumple las expectativas de sus clientes, razón por la que busca expandir el número de conductores que estén dispuestos a ofrecer un excelente servicio en la ciudad que mejore la movilidad.

La empresa brinda varias opciones para que las personas interesadas en tener un ingreso extra puedan hacer parte. Aunque el modelo ideal de la compañía es un conductor que tenga auto, también está la posibilidad de ser un inversionista, alguien que está dispuesto a poner a trabajar su vehículo sin tener que manejarlo.

Con estas opciones la compañía garantiza la prestación de servicios directamente a empresas alrededor del mundo al nuevo trabajador.

De esta manera, el nuevo conductor define sus horarios y la disponibilidad de tiempo que tiene, por lo que es solo cuestión de días para comenzar a ver los ingresos.

Actualmente, Cabify está operando en Bogotá y Cali. Si descarga la app en Bogotá puede redimir un bono por 40 mil pesos con el código: CABIFYPULZOBOG, y, si lo hace en Cali, puede reclamar uno por 30 mil pesos utilizando el código: CABIFYPULZOCAL.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: