Antes de la llegada de esta compañía española, los usuarios que quisieran utilizar un servicio de transporte debían optar por dos opciones: un taxi o Uber. Sin embargo, esto ahora es diferente.

Aunque Cabify hasta ahora está comenzando su incursión en Colombia, ya tiene alianzas con cerca de 350 empresas en el país, según cuenta la revista Semana.

Y es que este es el diferencial que ofrece esta aplicación, ya que este servicio es ofrecido a las empresas principalmente, todo para erradicar los comunes bonos que siguen utilizando algunas de las compañías.

Sin embargo, ahora la app brinda la posibilidad de un servicio para todos los usuarios, por lo que ha comenzado a llamar la atención de los bogotanos y caleños, las dos ciudades en las que se encuentra activo el servicio para usuarios particulares.

A diferencia de Uber, Cabify (que se puede descargar acá)no realiza cobros por tiempo, o por la denominada ‘tarifa dinámica’, sino que únicamente recauda dinero por los kilómetros recorridos a bordo del servicio, como reconoce el medio.

Con todo esto, la empresa española sigue creciendo en el país y gana más adeptos, dispuestos a incursionar en el nuevo mundo del transporte de lujo.

Sumado a eso, Cabify lanzó una campaña para que las personas comiencen a utilizar el servicio y por ello da bonos para hacerlo de manera gratuita. Si descarga la app en Bogotá, puede redimir un bono por 40 mil pesos con el código: CABIFYPULZOBOG y si lo hace en Cali puede reclamar uno por 30 mil pesos utilizando el código: CABIFYPULZOCAL.

LO ÚLTIMO