Borrar ‘apps’ que nunca usa y otros cambios del nuevo iOS 10

La nueva versión del sistema operativo móvil del gigante tecnológico fue presentada durante el evento más importante para desarrolladores.

 
iOS 10
AFP.

Sin duda, es una de las noticias de mayor impacto por estos días en el mundo de los smartphones. Las novedades en el ecosistema buscan, entre otras cosas, una experiencia 100 % renovada para los usuarios.

Borrar las aplicaciones que nunca utiliza:

Los usuarios podrán utilizar mayor espacio eliminando esas ‘apps’ preinstaladas que nunca (o casi nunca) utiliza. Ejemplo de ellas: la brújula, la bolsa y hasta la del Apple Watch. Sin embargo, otras como Apple Wallet, Apple News o Safari no se podrán mover.

aplicaciones borradas

Centro de control mejorado:

El iOS 10 viene con pantalla de bloqueo con widgets y la función 3D Touch ahora hace parte de la pantalla de bloqueo. Sorprende, además, el nuevo aspecto del diseño principal.

Novedades para las ‘apps’:

Con Siri, los desarrolladores tendrán a la mano un SDK para incorporar nuevas funciones para sus aplicaciones. Se mejoró también la herramienta Fotos en temas como ubicación y reconocimiento de rostros, según comenta The Verge.

Los mensajes invisibles:

Otras grandes novedades tienen que ver con la aplicación Mensajes, que ahora permitirá el envío de burbujas de chat, ‘emojis’ enormes y mensajes “invisibles”.

Un Apple Music renovado:

Lo que muchos usuarios de la compañía de la manzana esperaban ya es una realidad. Se trata de una interfaz renovada para Apple Music: más organización y limpieza, sus características más notorias.

HomeKit:

Durante la presentación de la versión 10, Craigh Federighi, vicepresidente senior de ingeniería de software de Apple, explicó que HomeKit ahora tiene nueva aplicación con centro de control desde la plantalla del iPhone u otro dispositivo de la manzana bloqueado.

Además, viene con soporte para videos y accesorios de la cámara.

Cambian las funciones de llamadas:

El usuario notará cambios en el buzón de voz, que ahora tiene funciones de transcripción y un identificador de llamadas que, incluso, podrá identificar las llamadas que pueden ser spam, según describe Engadget.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: