Bogotanos se ‘enloquecieron’ jugando Pokémon GO en parque El Virrey

Ese lugar se convirtió en uno de los utilizados por los ‘gamers’ para atrapar las criaturas del videojuego del momento.

 
Pokemon GO virrey
@dnarino / vía Twitter.

La realidad aumentada no fue esquiva para decenas de bogotanos que, tras la llegada oficial de Pokémon GO a Colombia, quieren posicionar el título de Nintendo en la capital.

Pese a que desde hace varios días El Virrey es el mejor escenario para buscar los Pokémon, este fin de semana se vive una locura en ese lugar, entre otras cosas, porque los usuarios aseguran que allí se encuentra un gimnasio (una de las locaciones más difíciles del juego y a las que solo se llega después de alcanzar el nivel 5) y hay varias poképaradas.

Usuarios en redes sociales han compartido fotos y videos que evidencian la locura que despierta el videojuego no solo este fin de semana, sino días atrás en esa parte de Bogotá. Estos son algunos de ellos:

Si usted no ha descargado Pokémon GO, ya lo puede hacer oficialmente desde la Play Store y la App Store. La aplicación creada y desarrollada por Niantic y Nintendo, que se ha convertido en un fenómeno digital, consiste en un juego de realidad aumentada y geolocalización, a través de la cual es posible atrapar Pokémones en cualquier parte de la ciudad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: