¡Bienvenido! Roban gorra a 'Rubius', el 'youtuber' más importante de España, en El Dorado

Rubén Doblas Gundersen, más conocido como 'El Rubius' o 'Rubius', arribó hace pocas horas a Bogotá.

 
YouTube

Su presencia en la ciudad está relacionada con el Club Media Fest, el festival de creadores de contenidos digitales más importante de América Latina, que tendrá lugar entre el primero y el 2 de abril en el Gran Salón de Corferias.

El arribo de ‘Rubius’ se dio sobre las 3:50 p.m. de este miércoles y era esperado por decenas de cibernautas en el aeropuerto El Dorado. Sin embargo, y pese a la alegría que le dio al llegar a la capital (tal y como se muestra en el video), el famoso ‘youtuber’ fue víctima de un ladrón que aprovechó el desorden para arrancarle la gorra que llevaba puesta.

El video ya es viral en redes sociales y tiene a ‘Rubius’ como protagonista, pero esta vez en un hecho que vuelve a dejar la imagen de los colombianos por el piso… ¡qué inseguridad!

En el Club Media Fest también estarán presentes youtubers de la talla de Vedito (Argentina), Werevertumorro (México), Xoda (Chile), Nicolás Arrieta y Laura Sánchez (Colombia), entre muchos otros. Serán más de 40 artistas en el evento que ya tiene gran eco en redes sociales.

Este es el video del momento preciso en que le roban la gorra a ‘Rubius’.

Y en este video se muestra la alegría con la que salió ‘Rubius’ a saludar a los colombianos, previo a que le robaran la gorra.

El ‘youtuber’, en Twitter, está pidiendo que le devuelvan la gorra:

Incluso se ha referido con humor al tema:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: