Así lo asegura iFixit, que hizo un examen detallado a esta característica del nuevo teléfono del gigante de Corea del Sur.

La versión más grande del S8 tiene una batería de 13 Wh (3.500 mAh a 3,85 V), básicamente la mismo que tenía el Note 7. Sin embargo, explica iFixit, los problemas que tuvo el teléfono anterior probablemente se debieron al afán de la marca por lanzarlo, y no realizar los procesos de verificación necesarios, algo que si se habría hecho con el nuevo.

Samsung Galaxy S8+ desarmado
Removiendo la batería / iFixit

El portal citado, reconocido por desarmar los teléfonos nuevos que salen al mercado, encontró también que el nuevo Samsung es parcialmente modular, y sencillo de reparar. Sin embargo, advierte que cambiar el vidrio frontal sin destruir el panel es algo muy complicado debido al excesivo uso de pegante en esa área.

El artículo continúa abajo

Al desarmar el S8+, los de iFixit encontraron que la cámara del teléfono es marca Sony (una Dream1), la memoria RAM LPDDR4 de 4 GB es fabricada por Samsung, mientras que la memoria interna de 64 GB es hecha por Toshiba, y por supuesto el procesador es Qualcomm.

Samsung Galaxy S8+ desarmado
Partes internas del teléfono / iFixit

LO ÚLTIMO