B6 OLED, el nuevo jugador en el mercado de la TV en Colombia

Fue lanzado por LG en días recientes en Bogotá y se convierte en su nuevo televisor de alta gama

 
LG.

La compañía Surcoreana presentó este Smart TV con una tecnología única y ciencia electrónica. El OLED B6 4K HDR es la mayor propuesta de los de Corea del Sur en calidad de imagen, invención y diseño.

Entre las características más destacadas de este nuevo modelo están su ahorro de energía y mayor garantía de vida útil.

“La imagen imita la realidad al tener miles de pixeles iluminados de forma independiente, que a la vez ayudan a disfrutar de un color negro puro y con un contraste infinito de colores”, destaca Ángela Araujo, gerente de Mercadeo Producto Televisión de LG Electronics Colombia.

Igualmente, este tv logra una alta nitidez de imágenes en movimiento, su sistema integrado web 3.0 permite al usuario navegar de forma más sencilla, teniendo convergencia con lo demás dispositivos electrónicos. Además, cuenta con un avance en el sistema de audio con aproximadamente 40 vatios de potencia, desarrollado por Harman/Kardon, fabricante reconocido a nivel mundial.

Según LG, OLED también tiene una alta resolución y velocidad para los videojuegos y sus niveles de sombras y negros brindan la mejor experiencia en los contenidos más vistos como ‘Game of Thrones’, ‘Batman’ y otros.

El modelo saldrá a la venta en Colombia en los próximos días.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: