Los MDR-1000X permiten la cancelación del ruido completamente. Para lograrlo, utilizan el denominado Sense Engine 2, que otorga funcionalidad a 2 sensores para que el aislamiento sea efectivo.

Los audífonos tienen también micrófonos interno y externo. Según la gente de Cnet, cuentan con mayor facilidad para calibración y botón NC para ajustes.

Funcionan a través de Bluetooth, pero también pueden ser usados con cable 3.5 mm. Además, cuentan con ‘touchpad’ para ajustar el volumen, reproducir o pausar.

Otro de los modos más destacados es el de Atención rápida, que permite que al colocar la palma de la mano fuera del casco de los audífonos, llegue el sonido exterior y se pueda realizar una conversación de forma plena y sin necesidad de retirarse los auriculares.

Un plus más de los MDR-1000X es que son los primeros auriculares que cuentan con el llamado DSEE HX integrado. Según Engadget, este permite que la música comprimida se pueda sobreescalar y se produzca una calidad de sonido con resolución más alta e inalámbrica.

Tener todo lo anterior en unos auriculares no resulta nada barato. El precio con el que saldrá al mercado lo nuevo de Sony sería cercano a 399 euros (poco más de 1’300.000 pesos).

Ah, una característica más: los audífonos vienen con batería de hasta 20 horas y se meten en la parte superior de la lista de los alta gama.

Fotos: Sony.

LO ÚLTIMO