Así funcionan los AirPods, los nuevos audífonos (sin cables) de Apple

Pese a que la compañía de la manzana los pinta como algo revolucionario, usuarios en redes los critican.

 
Apple.

Se traducen en el primer modelo independiente del cable y llegan despertando temor entre los usuarios debido la facilidad que tienen de perderse.

El dispositivo está compuesto por un micrófono, controles táctiles, acelerómetro, sensores infrarrojos, reconocimiento de vibración, recargables en su caja, rápida activación de Siri y con la ventaja de duración de 5 horas batería.

AFP
AFP

Los AirPods funcionan a través de una conexión inalámbrica con el teléfono. Según Apple, fue creada a través de un chip dedicado en el iPhone 7; la idea es que consuma menos energía que si la conexión se realizara a través de Bluetooth.

Le puede interesar:

Los de Cupertino eliminaron el conector de audio analógico (el popular de 3.5 mm). Los usuarios que compren el nuevo teléfono recibirán un par de EarPods en la caja y se podrán conectar al puerto Lightning.

Estos audífonos son los tradicionales que vendía Apple, pero con la diferencia del nuevo puerto. El problema, dicen desde ya los usuarios, es cuando se quiera escuchar música y cargar el celular al mismo tiempo.

Twitter.
Twitter.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Apple

Comenta con Facebook: