¡Atención gamers! SMITE premiará a sus nuevos jugadores

El videojuego, reconocido a nivel mundial, busca ampliar su número de usuarios.

 
Smite.com

La plataforma cuenta con alrededor de 90 mil jugadores activos al mes y el próximo 18 y 19 de junio activará una opción para que los nuevos gamers obtengan beneficios increíbles.

El juego es un multijugador online que se desarrolla en una arena (MOBA) en la cual se enfrentan dos equipos con el objetivo de destruir la base del enemigo.

También le puede interesar:

Los nuevos gamers que lo descarguen gozarán del privilegio de un ‘Starter Pack’ gratis, el cual incluye 6 dioses especiales de diferente rol y un paquete amplificador durante 15 días.

Como si fuera poco, los jugadores que durante el fin de semana consigan subir a nivel 2 podrán tener acceso a Loki, Odín y Sol, tres de los mejores dioses del videojuego.

Si usted quiere ser uno de los beneficiados lo único que debe hacer es crear una cuenta en este link y comenzar a disfrutar de los beneficios.

La razón de este beneficio es el torneo competitivo de SMITE en el DreamHack Summer, el cual reúne a los mejores equipos de la región y entrega premios de más de 250 mil dólares.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - DreamHack

Comenta con Facebook: