Atari recurrirá a la ayuda de sus aficionados para financiar la nueva consola que llegará a las tiendas en el segundo trimestre del otro año.

La campaña de financiación colectiva comenzará en el último trimestre de este año con el compromiso, expresado por Atari, de iniciar la entrega de las primeras consolas entre abril y junio del próximo año, señala el portal FayerWayer.

Para motivar al público, Atari garantizó que las personas que apoyen esta iniciativa tendrán “acceso exclusivo, ediciones especiales y participación en el despliegue de la Ataribox”.

El artículo continúa abajo

Sobre las especificaciones técnicas y los juegos compatibles con la consola no se conocen mayores detalles. Por lo pronto, se sabe que la Ataribox tendrá un diseño clásico, cuatro puertos USB, salida HDMI y ranura para tarjeta SD.

Con la Ataribox, menciona FayerWayer, Atari buscará competirle a Nintendo en el mercado de las consolas clásicas. Es posible que no tenga el mismo impacto que la NES o las SNES Mini, pero “vale la pena intentarlo”, concluye el portal.

Este es uno de los videos oficiales que se conocen de la Ataribox:

LO ÚLTIMO