Aterrrizó en Colombia el nuevo ZenFone 3 de ASUS

La compañía taiwanesa presentó en el país sus nuevas apuestas para el mercado de smartphones. Sus precios, la gran estrategia.

 
ZenFone 3
Asus / vía YouTube.

Para la ‘guerra’ de smartphones, la compañía lanzó la nueva versión de su línea Zen, con nuevas propuestas en diseño, precio y rendimiento. Entre estas se pueden encontrar los dispositivos móviles ZenFone3 Max, ZenFone3 Laser, ZenFone3, y ZenFone3 Deluxe.

Por un lado está en ZenFone3, que viene con un cuerpo cubierto de cristal Corning Gorilla que lo hace resistente a los rayones. Además, es el primer dispositivo en el mundo en contar con el nuevo procesador de 625 octa-core Qualcomm Snapdragon, y el primer procesador Snapdragon Serie 600 con tecnología de 14nm Fin Field Effect Transitor (FinFET), que permite el aumento de la eficiencia energética en un 35 %, explicó el gigante de Taiwán en su lanzamiento esta semana en Bogotá.

El ZenFone3 Deluxe, por su parte, está hecho totalmente de aluminio, y viene con el último procesador top-of-the-line de 2,4 GHz Qualcomm Snapdragon 821. Este modelo es el equipo Premium de la serie.

Más noticias

El ZenFone3 Laser cuenta con 2GB/32GB de RAM, cámara de 13 MP y un procesador S430 Octa-Core; y el ZenFone3 Max es la gama más baja de la línea, y cuenta con 2GB RAM/16GB y un procesador Quad Core.

Estos son los precios con los que se venderán los modelos en el mercado colombiano:

  1. ZenFone3 Deluxe: $ 1.999.000
  2. ZenFone3: $1.299.000
  3. ZenFone3 Laser: $899.000
  4. ZenFone3 Max: $699.000

Por su parte los smartwatches, ZenWatch 2 y ZenWatch 3 vienen con una tecnología de Android Wear, que permite que estos se conviertan en asistentes de los dispositivos Android e iOS. El ZenWatch 3 estará disponible en Colombia a finales de diciembre por un valor de $ 899.000.

Por último, el ZenBook 3, el nuevo portátil de ASUS, llega con la última generación Intel Core i7-7500U, y procesadores i5-7200U. Además, viene con un diseño muy ligero y estilizado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Asus

Comenta con Facebook: