Descubra la nueva forma de vivir la primera obra de teatro producida por un smartphone

No se preocupe, tenemos la forma ideal para que viva esta excelente obra sin salir de casa.

 
Celular Moto Z - pulzo.com
Celular Moto Z / Moto Z

Recientemente, Moto conmociona las redes con un smartphone llamado Moto Z, un teléfono que logra salirse de lo convencional para llevarle a cada usuario complementos llamados Mods, que se adhieren al teléfono para cambiar la experiencia de uso.

Varios portales ya comunicaban esta noticia, pero para muchos aún no eran tan conocidos estos complementos, así que Moto decide romper las reglas y unirse con una directora llamada Laura Villegas para realizar una obra de teatro.

En esta obra inmersiva, llamada Plano Z, Moto saca sus mejores armas, convirtiéndose en el primer smartphone capaz de producir una obra de teatro. Como ven, los actores y demás elementos que componen la obra eran importantes, pero para maximizarla entraron en acción los Mods.

Cualquier persona se preguntaría cómo un teléfono sería capaz de hacer esto, pues bien, el nuevo Moto Z, usando su proyector, su increíble cámara y su excelente parlante, logra cambiar la historia de la obra en un instante.

Dio tanto de qué hablar que muchos ya querían ser participes de este suceso, pero claramente no todos pudieron disfrutarlo. Pensando en todos ellos, Moto se abre paso en el mundo digital, llevando la obra a la web. ¿Cómo?

Creando un recorrido virtual en el cual cada persona que ingrese podrá vivirla como si estuviese en la obra misma, recreando cada escena, diálogo y sonido. Ingresen ya a www.planoz.co, y comiencen a cambiar su vida en un instante.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: