Así será el nuevo iPhone 7, según el 99 % de las filtraciones

La cuenta regresiva está en marcha y ya se conoce la mayoría de especificaciones que serán presentadas el 7 de septiembre.

 
@Apple5x1 (vía Twitter).

El más reciente rumor lo creó una fuente oficial de los de Cupertino, que dio a conocer una imagen de las dos versiones que serían presentadas en pocos días del iPhone 7.

Según la filtración, la versión iPhone 7 (a secas) tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas, con resolución de 1334 x 750 píxeles. La otra versión, que se llamaría iPhone 7 Plus tendría un panel de 7 5,5 pulgadas y resolución de 1920×1080 píxeles.

Se confirmaría que el procesador con el que correrán ambos terminales será el esperado Apple A10, con doble núcleo de 64 bits.

En lo que tiene que ver con almacenamiento, la imagen da cuenta de que el iPhone 7 vendrá con 2GB de memoria RAM tipo LPDDR4, y batería de 1960 mAh. La versión Plus tendría 3 GB de memoria RAM con el mismo tipo y batería de 2910 mAh.

Según la gente de Phonearena, ambos dispositivos tendrían cámaras de 12 MP con apertura de f/19, característica que habla muy bien de las apuestas de la compañía de la manzana, entre otras cosas, porque permitirá realizar fotos con más resolución y efectos 3D.

Ambos modelos tendrían también estabilizador óptico de imagen para lograr capturas instantáneas con un grado de nitidez mayor.

@Apple5x1 (vía Twitter).
@Apple5x1 (vía Twitter).

Rumores anteriores, pero que siguen vigentes, dan cuenta de que se rediseñó la antena del dispositivo estrella de Apple y que el conector de 3.5 mm sí estará ausente. Además, el nuevo posible color azul no está descargado y sigue muy vivo.

La eliminación del Jack de 3.5 mm obligaría entonces a los usuarios a utilizar los auriculares Bluetooth EarPods o unos que lleguen con una posible conexión Lightning, exclusiva para ambos terminales.

Otra de las decenas de filtraciones, que tiene un grado alto de credibilidad, tiene que ver con que ambos iPhones serían resistentes al agua. Así mismo, es prácticamente un hecho que serían 3 versiones de almacenamiento las que estarían disponibles (32, 128 y 256 GB); es decir, las 16 GB pasarán a ser historia, según iPadizate, de España.

Lo dicho sobre el rendimiento de la batería del iPhone quedó confirmado en un rumor reciente, replicado por Mashable, que da cuenta de que se mejoraron las velocidades de carga y podrían llegar al menos a 5V2A, es decir, el teléfono se podría cargar en un 90 % en solo 2 horas. ¡Amanecerá y veremos!

Otra de las especificaciones, más secundarias, apuntan a que los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus tendrán conexión Bluetooth 4.2 (exclusiva para dispositivos de audio), Wi-Fi doble banda, GPS, GLONASS y NFC para usar con Apple Pay. Sobre la tarjeta SIM, la apuesta es que sería tipo Nano-SIM.

La ñapa: está casi confirmado que entre las novedades más destacadas del iPhone 7 está la implementación de la tecnología 3D Touch, presente en iPhone 6s y 6s Plus, pero con un avance mayor. El botón Home pasaría a ser solo táctil y se eliminaría la incómoda, para algunos, pulsación que está presente desde el primer diseño del teléfono.

Con base en todas las filtraciones que han surgido sobre el próximo iPhone, serían pocas las novedades que daría a conocer Apple en pocos días, salvo que tenga escondido un as bajo la manga que le calle la boca a todo mundo.

¡Sigamos esperando el día oficial!

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: