Así luce el Vibe K5, el celular de $ 600.000 que Lenovo lanzó en Colombia

El dispositivo es la apuesta de la marca china para el mercado de gama media que gana más fuerza en el país.

 
Twitter.

Se trata de un terminal con pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 616 octa core, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MP. Está dotado con RAM de 2 GB, y capacidad de almacenamiento de 16 GB (con soporte para microSD de hasta 32 GB).

El Lenovo Vibe K5 está hecho en aluminio y, dice Gsmarena, cuenta con batería de 2.750 mAh, que le otorga buena autonomía al terminal. El sistema operativo con el que corre es Android 5.1 Lollipop.

Vibe K5

En cuanto a diseño, el acabado en aluminio viene con líneas elegantes de 8,2 mm de espesor, peso de 142 gramos y con disponibilidad en tres colores: plata, dorado y grafito, explica la gente de ohmygeek.

El teléfono fue presentado este jueves en Colombia y ya está disponible en almacenes Éxito, con un precio de 599.900 pesos. Según Enter.co, el dispositivo se conseguirá en otros canales de distribución desde mayo próximo.

Lenovo Vibe K5

Además, hay otra versión que se denomina Lenovo Vibe K5 Music que, además del teléfono, incluye audífonos JBL y elementos de protección por 699.900.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: