Así hablaba Zuckerberg de Facebook hace 11 años (mientras tomaba cerveza)

El fundador de la red social se refería a los orígenes de su pequeño proyecto.

 
YouTube

El video data de junio de 2005, cuando Facebook, la red social creada por el entonces joven universitario, no tenía ni la mitad de la fama que alcanza hoy en día. Tal vez ni el mismo Zuckerberg sospechaba que pudiera llegar a lo que es en la actualidad.

“El Facebook era un directorio ‘online’ para las universidades; en él se almacena información sobre los estudiantes. Si alguna persona quería saber algo de ti, únicamente tenía que escribir tu nombre y allí podía acceder a la información que más le interesara”, declaraba el creador de la red social en el video, subido al canal Systemseminar.

En el registro, Zuckerberg, desde Palo Alto (California), habla sobre los orígenes universitarios de Facebook y la forma en que se daba a conocer entre los jóvenes de algunas instituciones en esa época.

Si bien el crecimiento de Facebook en todo este tiempo es innegable, el aspecto físico de su fundador evidencia que no solo allí se nota el paso de los años. Este es el video que muestra la breve conversación entre el joven Zuckerberg y algún compañero de la época.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: