Así fue el ‘SMITE Masters’ en el DreamHack Summer 2016

Uno de los juegos más importantes de Latinoamérica hizo presencia en el evento realizado en Suecia.

 
2

Tres equipos de Europa, tres de Norteamérica (Estados Unidos y Canadá), uno con jugadores latinoamericanos, otro de Brasil y un último de China se dieron cita en el pasado 18 de junio en el continente europeo.

En tres días se llevó a cabo el campeonato que entregó al ganador 450 mil dólares en premios, la mayor cifra adjudicada por SMITE para sus jugadores.

Nueve equipos compitieron en el torneo, que sirvió como preparación para la división de primavera del ‘SMITE Pro League’.

El primer eliminado del campeonato fue el equipo Red Canids, que fue vencido por 2-0 en número de partidas por los latinoamericanos de Kaos.

El elenco latino estaba compuesto por Kabiola, Numeritos, Beltway, Zaionsix y Daelon. Aunque la partida inició con todo en contra para KLG, una desconexión de Internet en el evento obligó a que se reiniciara todo, con lo que Kaos logró imponerse al final, como relata el portal de Smite LA.

No obstante, el próximo rival fue el equipo norteamericano de Enemy, que consiguió sacar lo mejor de KLG y tuvo que hacer un gran esfuerzo para eliminar a los latinos con un marcados de 2-0 en los cuartos de final.

Panthera (Europa), Eager (Norteamérica) y Soar G2A (Norteamérica) fueron los otros tres equipos que consiguieron el pase a las semifinales, en busca de un cupo a la final.

Los europeos de Panthera, por su parte, lograron consagrarse sin ninguna partida en contra a lo largo de todas las fases. En la final vencieron 3-0 a Soar G2A.

Además, ya se hizo el anuncio que el campeonato mundial de SMITE se llevará a cabo el próximo 5-8 de enero de 2017 en Atlanta, Estados Unidos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: