Así es Spaces, lo nuevo de Google para ¡grupos pequeños!

El gigante de Internet dio a conocer una especie de Google+ en un formato ‘app’.

 
Google Spaces

Su nueva aplicación está disponible en formato iOS y Android y está diseñada para el intercambio de contenidos o, como lo definió el mismo Google, “experiencias”.

Para usar esta novedad del sistema de los de Mountain View, que también está disponible para escritorio y web, el usuario solo debe iniciar un tema específico e invitar a algunas personas –sin importar que no tengan Google +– y… ¡que comience la participación!

Spaces, según comenta el gigante de Internet en su blog oficial, todavía no está disponible en todo el mundo (seguramente prenderá motores en los llamados ‘países desarrollados’). Lo único que deberá tener para usarlo es una cuenta de Gmail

Google explicó, además, que en su nuevo servicio están integrados el buscador de Google, Fotos, YouTube y su navegador Chrome, lo que se traduce en que cambiar las aplicaciones no va a ser fácil si se quiere salir.

Pero, ¿cómo compartir los contenidos en los grupos? Según la gente de El Androide Libre, en la parte superior de la versión de escritorio se encuentra el nombre del grupo, imágenes de pefil de los integrantes y la cantidad de usuarios. Cada uno tiene una imagen que se puede personalizar.

Space 2
Elandroidelibre.com

Más abajo, explica, hay un rectángulo con el texto “Compartir contenido en este espacio“, que, al ser pulsado, se podrá compartir contenido de tres formas: enlaces, imágenes y textos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: