La respuesta de Apple a Consumer Reports por mala calificación del MacBook Pro

La compañía decidió revisar el portátil para identificar el causante de la mala experiencia que tuvo la evaluación.

 
Apple
MacBook Pro / AFP.

Desde que Consumer Reports dijo a los consumidores que no compraran el nuevo MacBook Pro por fallas en su batería, la compañía de la manzana investigó hasta encontrar que la revista estaba dando un mal uso al equipo.

Por esto, publicó la siguiente explicación en un comunicado enviado a medios:

“Apreciamos la oportunidad de trabajar con Consumer Reports durante las fiestas para comprender los resultados de sus pruebas de batería. Descubrimos que al realizar pruebas de batería en los portátiles Mac, Consumer Reports utilizó un ajuste oculto de Safari para desarrollar sitios web que desactiva la caché del navegador. Este no es un ajuste utilizado por los consumidores y no refleja un uso del mundo real”, cita Consumer reports.

Más noticias

La característica oculta en Safari de la que habla Apple hace que la batería se gaste más, que el sistema operativo está en estado normal.

La compañía le pidió a la revista que hiciera nuevamente una prueba. En ella experimentó que la batería del MacBook entregó la duración esperada; además, una mejora hecha en la última actualización que resuelve un ‘bug’ que afectaba a los desarrolladores, afirma Apple Insider.

A partir de esto, posiblemente Apple espera que la revista escriba otro reporte sobre la nueva experiencia con el MacBook Pro.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: