Según las informaciones tomadas por CNET en Español del portal Bloomberg Technology, el gigante tecnológico vendería unidades usadas asegurándose de la calidad y desempeño de las piezas utilizadas.

Con esta iniciativa, Apple quiere brindarles a los interesados en sus productos una línea más asequible de su gama media de productos. Pues saben que con las consecuencias de los cambios de monedas y las crisis económicas sus productos se tornan muy costosos.

Pero esta no es la primera vez que se ha intentado esta fórmula, el año pasado intentaron negociar con el gobierno de la India, sin embargo la respuesta fue negativa en esa ocasión.

Es más que claro que Apple quiere vender teléfonos usados para deshacerse de las unidades que han recogido con su programa de intercambio o reciclaje en los Estados Unidos. En el, un usuario que quiere comprar el más reciente lleva su anterior teléfono como parte de pago del nuevo equipo y paga la diferencia. Ahora estos serán vendidos en el creciente mercado indio.

En conlusión, esta decisión coincide con la inauguración de su primera planta de ensamblaje en este país. Con el que esperan incrementar las ventas del iPhone, las cuales a finales de 2016 se consolidaron en 2.5 millones de unidades, para de esta manera seguir liderando el mercado de los teléfonos inteligentes.

LO ÚLTIMO