Apple no cubrirá los daños generados por el agua en el iPhone 7

El nuevo terminal solo resistirá salpicaduras, por tanto, la compañía advirtió que no reemplazará los dañados por el agua.

 
AFP.

Los de Cupertino aclararon en su sitio web oficial que los iPhones 7 y 7 Plus se pusieron a prueba en condiciones controladas de laboratorio con una calificación de IP67, según la norma IEC 60529”. Por ende, se comprobó que los modelos sí resisten al agua y al polvo, pero no de forma permanente porque se puede producir un desgaste mayor, afirma Independent.

El tipo de desgaste al que la manzana se refiere es producto de situaciones en las que el agua cae con presión al celular o si este permanece húmedo durante mucho tiempo.

Sin embargo, el teléfono aún genera buenas expectativas de resistencia debido a la muestra que se mostró durante su lanzamiento en donde se vio a una persona caer en una piscina con el celular, enfatizando que este sería capaz de soportar tal situación.

La clasificación IP67 es un estándar internacional que se le da a todos los dispositivos electrónicos. El número 6, significa la resistencia de arena y polvo, con un límite de 8 horas de exposición; el número 7 lo que indica es que el aparato solo puede soportar cierta cantidad de agua, asegura iPadizate.

La notificación de garantía de Apple también va para el Apple Watch, que no puede someterse a la presión del agua.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: