¿Llegará un lápiz para el iPhone 7? Vea con lo que salió ahora Tim Cook

Se trataría de otra de las grandes novedades de la compañía de la manzana. Sin embargo, su competencia ya tiene uno propio.

 
Lapíz de Apple
AFP.

El CEO de Apple especuló al respecto en una entrevista con la cadena de televisión NDTV.

“Si alguna vez has visto lo que se puede crear con ese lápiz en un iPad o un iPhone, es realmente increíble”, cita Highsnobiety.

Más noticias

Ahora que el iPhone tiene una pantalla más amplia (por lo menos el 7 Plus) se abre un espacio para los diseños en texto y dibujo, que, a diferencia de Snapchat, no serían con el dedo sino con un avanzado lápiz, que también serviría para el iPad Pro, agregó Cook.

Se dice que el dispositivo tendría un elevado costo de 99 dólares (unos 290.650 pesos colombianos) y lo más probable es que las personas que lo adquieran tengan relación con el diseño, afirma Mashable.

En junio pasado, Apple realizó unas pruebas de las nuevas características de los mensajes para iOS 10 y no se limitaron a simples ‘emojis’. Por lo contrario, se hizo una demostración de dibujos de grafiti bien hechos, llenos de precisión y detalles.

Apple.
Apple.

La tecnología del lápiz óptico no es algo nuevo para los teléfonos inteligentes. Samsung, el rival más fuerte de los de Cupertino, implementó el instrumento hace un buen tiempo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: