Así lo hizo saber el especialista Ming-Chi Kuo, de la firma KGI Securities, a través de un reporte detallado con las principales novedades que tendrían los iPhones que conformen la nueva generación y que fue publicado por Wayerless.

De acuerdo con las predicciones del experto, en 2018 tendríamos la llegada de un iPhone que permita tener dos números telefónicos en él y una mejor antena para tener velocidades superiores de Internet móvil soportada en una tecnología LTE de Gigabits-

Así lo explica Ming-Chi Kuo en el informe:

“Los modelos 2H18 de iPhone no solo ofrecerán una velocidad de transmisión LTE más rápida: predecimos que al menos uno de los nuevos modelos 2H18 de iPhone admitirá el uso de dual SIM, con modo de espera (DSDS).

A diferencia de los teléfonos DSDS existentes, que comúnmente admiten conexiones LTE + 3G, creemos que los modelos de próxima generación de iPhone admitirán conexiones LTE + LTE, en un intento por mejorar la experiencia del usuario”.

El artículo continúa abajo

Está muy temprano para saber a ciencia cierta si cabe la posibilidad de que efectivamente un iPhone tenga las características anteriormente descritas. Hasta el momento este es un rumor que surge de un experto con trayectoria pero será el tiempo el que le dé la razón.

LO ÚLTIMO