Apple presentó su nuevo MacBook Pro con Touch Bar

Como lo afirmaron varias filtraciones, la nueva apuesta de la compañía de la manzana llega con una pantalla OLED.

 
MacBook Pro
AFP

El dispositivo tendrá dos versiones: una de 13 pulgadas y otra de 15. Entre sus características se destaca que son más delgados, ligeros y con nuevos colores: plateado y gris espacial.

El modelo de 15 pulgadas tiene 15,5 milímetros de grosor, 1,81 kilos de peso. El trackpad, por su parte, llega con una superficie más grande que el anterior y con la tecnología háptica estrenada en la pasada generación.

AFP

La barra OLED del MacBook tiene una tecnología Retina y multitáctil, llamada Touch Bar, y por medio de ella se podrá tener acceso directo a algunas funciones de la aplicación que se tenga abierta. Por ejemplo si Safari está en uso, se podrá ver la barra de favoritos, y en iMovie se tendrá a disposición la línea de tiempo del clip, afirma Engadget.

Más noticias

La Touch Bar también servirá para bajar el volumen o subir el brillo de la pantalla. En aplicaciones como Mail mostrará herramientas como: ‘componer mensaje’, ‘reenviar’, ‘eliminar mensaje’; y cuando se estén viendo fotos en la pantalla completa, se mostrarán imágenes miniaturas para seleccionarlas desde la galería, explica Gizmodo.

AFP

Lo más llamativo de la pantalla es su fina resolución que se une perfectamente con el teclado. También, en el lado derecho de ella está un pequeño sensor de huellas que permite realizar pagos instantáneos por medio de Apple Play, como también se podrán desbloquear el equipo y las aplicaciones.

Todos los datos se almacenarán en un nuevo Chip T1 cifrado, que protegerá todos los datos, asegura el mismo medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: