Historia de 20 años de diseño de Apple en 'memoria de papel' de 450 imágenes

Se trata del libro 'Designed by Apple in California', que saldrá a la venta este jueves, solo en tiendas seleccionadas.

 
Apple
Designed by Apple in California / Apple.

El volumen cuesta 300 dólares (unos 910.000 pesos colombianos), aunque también vendrá en una versión pequeña de 199 dólares (unos 617.000 pesos colombianos).

Además de mostrar una recopilación de los últimos 20 años del diseño de la compañía, hace un homenaje al fallecido Steve Jobs. Al respecto, Jony Ive, vicepresidente senior de diseño de Apple, dijo en un comunicado oficial, citado por Engadget:

Desde el principio, lo que motivaba a Steve era intentar de corazón crear un legado para la humanidad, y este sigue siendo nuestro ideal y nuestro objetivo cuando miramos al futuro. Esta memoria quiere ser una sencilla recopilación de algunos de los productos que hemos diseñado durante los últimos años. Esperamos que ayude a explicar cómo y por qué existen, y que sirva de recurso para estudiantes de todas las disciplinas del diseño”.

Más noticias

‘Designed by Apple in California’ cuenta con 450 imágenes del fotógrafo Andrew Zuckerman, y en ellas muestra al lector el proceso de elaboración y el diseño de los productos. Se puede ver desde el iMac de 1998 hasta el Apple Pencil del 2015.

Designed by Apple in California. / Apple

El volumen estará disponible a la venta desde este jueves, en sus dos tamaños el pequeño (de 25,9 x 32,4 cm), y el grande (de 33 x 41,3 cm), afirma Gizmodo.

Se podrá encontrar en tiendas online de Francia, Australia, Alemania, Hong Kong, Japón, Corea, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos; y también en las tiendas físicas de Londres, París, Berlín, Hong Kong, Tokio, Sydney y en 13 tiendas de Estados Unidos.

Designed by Apple in California. / Apple

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: