Actualización de software para iPhone tiene nuevos emojis y solución de fallas

Se espera que la versión iOS 10.2 solucione inconvenientes con el sonido de las llamadas y conferencias, y los servicios de música.

 
Apple
Apple / AFP.

Después de 2 meses de pruebas, la actualización ya fue liberada de manera oficial y se puede obtener por medio del proceso normal de descargas en el teléfono. Los usuarios en Colombia ya lo pueden hacer.

Según Wayerless, estas son algunas de las novedades del iOS 10.2:

  1. Trae una ‘app’ dedicada a TV; esta recopila algunos servicios de entretenimiento digital por ‘streaming’, pero esa funcionalidad es válida solo para EE. UU.
  2. Función para perfiles de configuración de la cámara.
  3. Mejora los procesos de Live Photos y Photos, para identificar grupos y grabar imágenes con mayor calidad.
  4. 100 nuevos emojis.
  5. Tres nuevos fondos de pantalla, muy similares a los del sistema operativo Android, el competidor más fuerte del Apple iOS.
  6. Se solucionan algunos problemas en la ‘app’ de mensajería.
  7. Una aplicación de noticias.

Más noticias

Para obtener la actualización, vaya al menú ‘Configuración’, luego al botón ‘General’ y por último, elija la opción ‘Actualizar sistema’, que ya debe aparecer disponible.

Recuerde que para realizar este proceso, el sistema de su teléfono exige que tenga por lo menos el 50 % de carga de la batería o que esté conectado al tomacorriente.

Los dispositivos que son compatibles con el sistema son iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPad Pro (12.9 pulgadas), iPad Pro (9.7 pulgadas), iPad Air 2, iPad Air, iPad (cuarta generación), iPad mini (cuarta, tercera y segunda generación) e iPod Touch (sexta generación), afirma el portal tecnológico Cnet.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: