Esta es TV, la nueva aplicación de Apple para conquistar la televisión

Llegará en diciembre a Estados Unidos, el único país en el que estará disponible (por este año).

 
Apple
TV / AFP.

Esta ‘app’ reunirá diferentes contenidos de video como películas, series y videos de otras plataformas. El principal objetivo de esta plataforma es tratar de que el usuario no tenga la necesidad de estar cambiando de canal para ver lo que le gusta, con la ayuda de ‘Siri’ será suficiente, afirma Engadget.

TV es una interfaz para aplicaciones y no un servicio propio de video de Apple, es decir, la compañía hizo negociaciones con diferentes plataformas de video para servirles como canal.

Cabe resaltar que no hay contenido de Netflix, por lo que aún Apple está trabajando en atraer más socios, asegura The verge.

Más noticias

TV, al igual que otras aplicaciones, será compatible con iPhone y iPad, dado a que el ingreso del contenido en general no estará limitado al Apple TV.

La aplicación cuenta con un menú llamado ‘Watch Now’, que permite a los usuarios seguir conectados a los contenidos que está viendo. Su parrilla de producciones es justamente lo que los amantes del video buscan entre variedad y actualidad, explicó Apple en su lanzamiento.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: