Cuando en septiembre de 2017 se lanzaron de manera simultánea el iPhone 8 y el iPhone X, nadie se esperaba que el primero pudiera ser el último en utilizar números como identificación. Al utilizar en su modelo de más alta gama una letra como X se dio a entender que Apple está pasando por un cambio de ciclo en cuanto a sus productos, como explica Apple Insider.

Se espera que en septiembre de 2018 la empresa lance al público sus nuevos celulares. Se rumora que serán 3 los equipos presentados en donde habrá un modelo de alta gama (con muchas funciones del iPhone X actual) pero con características más simples, como una pantalla LCD, un precio hasta 200 dólares más barato y que solo se llamaría iPhone.

El artículo continúa abajo

También se especula con que se presentará la segunda generación de iPhone X (mantendrá el nombre y el diseño) con 5,8 pulgadas de tamaño de pantalla OLED y mejores características. Además, la sorpresa llegaría en tamaño grande, pues presentarían una versión plus de este equipo, con una pantalla de 6,5 pulgadas.

Como añade el mismo medio, sobre las características de este modelo grande se sabe muy poco, pero en apariencia tendrá algunos atributos inusuales. En ese sentido, se cree que puede ser compatible con el lápiz óptico presentado por los de Cupertino hace pocos meses.