El problema que acaba de admitir Apple con el iPhone 6s

A la compañía de la manzana le tocó volver a bajar la cabeza frente a un nuevo lío con uno de sus terminales más vendidos.

 
Apple
iPhone 6S / AFP.

El asunto es que varios modelos del teléfono se están apagando solos por cuenta de una falla en la batería.

Según los de Cupertino, esto solo “afecta a un muy pequeño número de usuarios”, específicamente a los que tienen los equipos fabricados entre septiembre y octubre de 2015. Entonces, para dar solución al problema, Apple cambiará las baterías de los afectados.

El Cupertino lo ha anunciado en el siguiente comunicado:

“Apple ha determinado que un muy pequeño de dispositivos iPhone 6s se apagan súbitamente. Este no es un problema de seguridad y solo afecta a un número limitado de usuarios que tienen un iPhone dentro de un rango de números de serie que fueron fabricados entre septiembre y octubre de 2015. Si has experimentado este problema, por favor visita una tienda Apple o un servicio técnico autorizado para que revisen tu número de serie y vean si es elegible dentro del programa de reemplazo”, cita Wayerless.

 

Más noticias

Gracias a las numerosas quejas realizadas en Asia, las asociaciones de consumidores chinas presionaron a Apple para que proceda con una solución al problema del dispositivo. Lo que aún no se sabe es si Europa y América Latina también tendrán el servicio de cambio gratuito, afirma Applesencia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: