Apple anuncia evento para medios el próximo 21 de marzo; ¿llega el nuevo iPhone?

Así se confirman los rumores sobre un nuevo anuncio de esa compañía por estos días.

 
AFP

El evento será el próximo 21 de marzo en Cupertino, California, cuna de Apple, y se espera que la compañía revele, finalmente, todos los detalles del iPhone 5SE (“SE” por “Special Edition”), un terminal de 4 pulgadas que bien podría ser el resultado de mezclar un iPod 5 y un iPhone 5S, informa Mashable.

También es posible que la compañía de la manzana enseñe su nuevo modelo de iPad, el Air 3, una tableta de 9,7 pulgadas, procesador A9, compatibilidad con el Apple Pencil y conectores inteligentes para accesorios adicionales como el ‘Smart Keyboard’.

El evento coincide con el aniversario número uno del lanzamiento oficial del primer ‘wereable’ de la compañía, el Apple Watch, pero no se espera que este evento incluya un nuevo modelo de esos dispositivos, aunque sí podría haber alguna novedad al respecto en unos seis meses.

También por esta época es común que Apple refresque el mercado de los ‘laptop’; hace un año, por ejemplo, presentó el MacBook dorado, notable por su puerto USB sencillo, además de su llamativo color. A pesar de ser una “maravilla de la ingeniería”, su procesador era un poco vetusto para lo que esperaban sus usuarios.

La sorpresa solo se sabrá hasta el día del evento, que fue difundido a través de este volante:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: